Nuevo Mxico 2008

Agosto 24, Albuquerque
Concierto Para Recaudar Fondos Para La
Fundación de Becas Sparx & Lorenzo Antonio

patcnctaug08a

¡Hola!

Antes que nada, quiero disculparme por tomar TANTO tiempo para escribir esta anécdota.  Y también excúsenme por no acordarme exactamente como fueron saliendo a cantar, pero fue igual que el año pasado. Cantaba él solo y luego ellas entraban, luego él se iba y ellas se quedan solas y así.  También cantaron con mariachis de nuevo y Kristyna cantó de nuevo ella sola.

¡Este año me fue mejor porque conocí a otra fan más!  Sí, pude compartir mi experiencia con alguien igual de entusiasta que yo – y que además también viajó desde muy lejos para ir al concierto.

Llegué a Alburquerque un día antes del evento. Pensaba quedarme más días para conocer la ciudad pero sin carro es muy difícil conocer la ciudad así.

El domingo me fui al concierto por ahí de las 5 de la tarde.  Cuando estaba en línea para entrar vi gente de todas las edades.

Cuando nos dejaron entrar me dirigí a mi lugar, por cierto estuvo más cerca del escenario.

No me quedé sentada porque estaban vendiendo los CDs, pósters y calendarios. Fui a comprar dos, uno para mi y otro para una amiga que me lo encargó.  Y precisamente esta amiga me había comentado de otra fan que iba a viajar desde México y tal vez la podía encontrar. ¡Sí, por suerte, ella también estaba ahí con su hijo comprando muchos encargos para sus amigas de México!

Así que nos pusimos a platicar muy contentas de habernos encontrado.  ¡Lo malo fue que ella no quedó cerca de donde yo estaba sentada, pero al final del concierto nos volvimos a reunir!

Bueno, antes de empezar el concierto, pasaron algunos videos de Lorenzo Antonio, y Sparx. ¡A las 8 en punto empezó el concierto!

patcnctaug08bEste año, al igual que años anteriores, tanto Lorenzo Antonio como Sparx estuvieron espectaculares. ¡Fue un gran show!  Las chicas de Sparx como siempre muy bonitas y carismáticas. ¡Por supuesto, cantaron muy bien! ¿Y qué decir de Lorenzo Antonio? ¡Nuevamente hizo un gran trabajo! ¡Me encantó cuando cantó las cumbias,  porque yo sinceramente lo sigo viendo como un cantante de baladas! Sin embargo, como dice el dicho: “No canta mal las rancheras”. 09 ¡Si ya le dio por cantar ese género, pues que bien!

A continuación les pongo las canciones que cantaron – no son todas porque algunas se me pasaron y otras no me supe el titulo pero cantaron como unas 30.

En lo personal las que me gustaron mucho fueron: “La Frutera”, “San Juan del Río”, “La Espiga” y una de mis favoritas “La Gota Fría” de Carlos Vives.

Al final cantaron una canción de Juan Gabriel que se llama “Santa Fe” salieron todos juntos y Carolina subió a su hijito también.

Después como el año pasado estuvieron dando autógrafos y tomándose fotos con los todas y todos los fans.  Y como el año pasado todos muy amables y muy buenas gentes, sus papas también estaban allí.

¡Les recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de ir que no se pierdan este gran show, de verdad que vale la pena! ¡Lo que es yo, ya estoy lista para el año que viene!!

¡Muchas gracias Diana por darme esta oportunidad de contar mi experiencia! Ya saben me pueden escribir cuando gusten, mi email es mariereyes101@yahoo.com

Anuncios