Monterrey 2004

Mayo 9
Arena Monterrey, México

Por Erick Varela:

Soy fan de Juan Gabriel, obviamente ya conocía algo de la trayectoria de Lorenzo Antonio por el festival “Juguemos a Cantar”.

Recientemente me tocó verlo actuar en la sultana del Norte (Monterrey) en el Show de Juan Gabriel y Pépe Aguilar.

El show era inolvidable, pero las sorpresas apenas empezaban… Se escucharon los acordes de: “Cuando recibas esta carta tú, seguro abriste ya ese sobre azul…” en la voz de Juan Gabriel. Nos extrañó a todos… sin notar la diferencia del cambio de voz, apareció LORENZO ANTONIO despertando la euforia del público. Fue la SORPRESA de la noche, así cantó “Doce Rosas” a coro por todos de principio a fin.

¡Lorenzo Antonio era el AMO y SEÑOR del escenario! “Como Me Gustas” fue la segunda pieza, donde aparecieron las bellísimas Sparx. Ahí la situación estaba pareja porque las miles de regias disfrutaban de Lorenzo Antonio, y los regios hacían lo mismo con las bellas Sparx. “Vamos a Jugar” nos hizo recordar la infancia a la mayoría de los presentes, así bailaron y cantaron todos… con esta última pieza se despidió Lorenzo Antonio y las Sparx…

La verdad, nos quedamos con ganas de escuchar más de Lorenzo Antonio. Ningún invitado de Juan Gabriel había logrado mantener; incluso levantar más el ánimo del público – Lorenzo Antonio lo logró. ¡Se puede decir que en esos momentos le “robó” el show! Y para robarle el Show a Juan Gabriel… NO cualquiera.

En mi opinión y con los pies en la tierra, Lorenzo Antonio tiene una voz versátil. Lorenzo Antonio tiene todo para llegar más alto que “EL SOL” (Luis Miguel), claro poco a poco y paso por paso. El éxito está en sus manos y en su “VOZ”.

Anuncios