Sinaloa 1997

Culiacán, Sinaloa, México

bettycarta

DESDE 1982 SOY FAN DE LORENZO ANTONIO. YO ERA UNA CHICUELA, TENIA APENAS 6 AÑOS DE EDAD Y COMO BUENA FAN LO HE SEGUIDO EN SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA. COMO BUENA SOÑADORA, ME GUSTABA ESCRIBIRLE PENSAMIENTOS A ESCONDIDAS DE MIS HERMANOS PORQUE NO ME GUSTABA QUE LOS LEYERAN.

¡UN DÍA SE ME OCURRIÓ MANDAR MIS PENSAMIENTOS A MI GRAN AMOR PLATÓNICO QUIEN ES, CLARO Y POR SUPUESTO, LORENZO ANTONIO! ESTUVE ESCRIBIENDO Y ENVIANDO CARTAS CADA MES DURANTE CASI UN AÑO A UNA REVISTA PARA LA SECCIÓN: “LOS ARTISTAS TE RESPONDEN”.

UN DOMINGO, MI MADRE Y YO ÍBAMOS A VISITAR A MI ABUELA Y SIEMPRE TENEMOS QUE PASAR POR EL CENTRO DE LA CIUDAD. YO TRATABA DE COMPRAR CADA QUINCENA ESA REVISTA, PERO LAS ÚLTIMAS VECES LA HABÍA COMPRADO A ESCONDIDAS YA QUE MI MADRE ME REGAÑABA. ELLA DECÍA QUE ERA TIRAR EL DINERO A LA BASURA. ¡PERO DICEN QUE LO PROHIBIDO ES LO MEJOR…!

ESE DÍA, EN EL PRIMER DESCUIDO DE M MADRE, COMPRE LA REVISTA GUARDÁNDOLA EN UNA BOLSA QUE TRAÍA. CUANDO ÍBAMOS LLEGANDO A LA CASA DE MI ABUELA, LA SAQUE Y ME PUSE A HOJEARLA A ESCONDIDAS Y DIRECTO A MI SECCIÓN FAVORITA. Y DE PRONTO… DIJE: “¡NOOO, SÍÍÍÍÍÍÍ… SOY YOOOOO, AAAHHH! ¡QUE EMOCIÓN, YO EN PRIMERA PLANA! ‘DE LORENZO ANTONIO PARA BEATRIZ'”. PEGUE UN GRITO QUE MI MAMÁ HASTA BRINCÓ Y ME DIJO: “¿QUÉ TIENES? ¿QUE TE PASA?” Y YO MUY EMOCIONADA LE DIGO: “¡MIRA MAMÁ LORENZO ME ESCRIBIÓ UN MENSAJE POR UNA CARTA QUE LE MANDÉ!” MI MAMÁ TAMBIÉN MUY EMOCIONADA ME DICE: “DE VERAS EN DÓNDE A VER? JUNTAS LEÍMOS EL ARTICULO.” MI MAMA ME FELICITO Y ME DIJO QUE BONITO QUE POR LO MENOS TE CONTESTARAN A TRAVÉS DE UNA REVISTA.

¡SE PODRÁN IMAGINAR LO FELIZ ESTABA QUE PARA CUANDO LLEGAMOS A CASA DE MI ABUELA; YO LLEGUE DICIÉNDOLE A TODO MUNDO LO SUCEDIDO! DE PRONTO… ME DIJO MI MAMÁ: “¿OIGA USTED SEÑORITA DE DÓNDE SACÓ LA REVISTA?” OOPS… YA ME HABÍAN CACHADO PERO CON LA EMOCIÓN SE ME OLVIDO QUE LA HABÍA COMPRADO A ESCONDIDAS. ¡CLARO QUE ESA VEZ ME LA PERDONARON, NO ME DIJERON NADA PERO FUE CÓMICO QUE DE LA EMOCIÓN ME ECHÉ DE CABEZA! FUE MUY EMOCIONANTE PORQUE NO LO PODÍA CREER… ESA ES MI ANÉCDOTA…

Anuncios